miércoles, mayo 24, 2006

Uñas de los pies


Por favor leer el texto en los comments de ésta foto.

1 comentario:

VictoriaPosh dijo...

Uñas de los pies.

1- Limpia debajo de las uñas y a su alrededor con el cepillo de uñas. Seca totalmente los pies, en especial entre los dedos.

2- Cada tres o cuatro semanas, cuida tus uñas, cortándolas derechas para evitar uñas encarnadas; deja lo bastante como para cubrir la punta del dedo. Los alicates son mejores que las tijeras porque tienen bordes ligeramente curvados que aseguran que se corta la uña en la forma adecuada. Usa la lima para dar una terminación prolija al corte.

3- Aplica una crema de cutícula a la base de las uñas, con los dedos, o un palito de naranjo envuelto en algodón. Trabaja en torno a la base y lados de las uñas, con suavidad, echando la piel hacia atrás para que se vea la medialuna. Nunca uses un instrumento agudo o de metal para hacerlo porque podés abrir la piel provocando daño a la base de la uña.

4- Separá los dedos con bolitas de algodón. Para evitar que el pigmento del esmalte decolore la uña, aplica una base con un trazo firme por el centro y dos para cada lado. Dejalo secar y aplicá el esmalte de la misma manera, empezando por el dedo gordo. Dejalo secar durante cinco o diez minutos. Para un acabado mas duradero, aplica otra capa. Dejar secar una hora antes de ponerte las medias o calzarte.