miércoles, mayo 24, 2006

Uñas artificiales


Por favor leer el texto en los comments de ésta foto.

1 comentario:

VictoriaPosh dijo...

UÑAS POSTIZAS.

No hay nada mas excitante que usar uñas re-re-re largas, como una Gatúbela!!!

Las manos lucen tan sexys!!!

Claro que tenés que acostumbrarte a usarlas, y no es fácil usar tus manos con soltura. Obviamente no podrás ponerte las pantys sin romperlas, no podrás maquillarte con facilidad, prenderte algún collar o pulsera, ni poner o sacar esos lindos lentes de contacto de color que te dan esa mirada tan felina. Es recomendable colocárselas a lo último, como quien se coloca los anillos o los aros a último momento.

Las uñas postizas son un camuflaje temporario útil para las uñas desagradables, o bien para sentirte toda una Star!!!...Pero no deberían usarse diariamente porque implica cubrir totalemten las uñas y es preciso usar un adhesivo. Necesitás además todo el set de manicura como expliqué anteriormente.



1- Se pueden conseguir muchos tipos de uñas postizas: curvas, planas, anchas, estrechas, en forma de óvalo, de avellana o recta; incluso algunas ya vienen en colores o con manicura francesa (la de las puntitas blancas, tan de moda en estos momentos!). Hay desde un precio de dos o tres pesos hasta de quince o mas. Si es posible, antes de comprarlas, fijate que sean del tamaño adecuado, colocándolas contra tus uñas. La mas problemática suele ser la uña del pulgar, por ser mas ancha que las otras. Prestá mucha atención a este aspecto.

2- Por lo general el adhesivo que ya viene con las uñas postizas no es el mejor para mantenerlas pegadas por mucho tiempo. Estarás muy intranquila, por el temor que se despeguen en cualquier momento (Horror!!!). Recomiendo usar el pegamento instantáneo conocido por “La Gotita”, si es en Gel, tanto mejor (hace poco que está a la venta). Antes de usarlo, lee con atención las indicaciones, en caso de accidentes. Con cada uña limpia y seca, aplicá una pequeña gotita a cada costado de la misma y colocá la uña postiza sobre las naturales, oprimiendo con firmeza durante unos segundos para permitir que el adhesivo se fije. Atención de colocar las uñas postizas derechas sobre tus uñas reales, si quedan torcidas da un mal aspecto.

3- Una vez que tus uñas postizas estén bien fijas sobre tus uñas reales, podés darle forma y terminación con una lima, y continuar con el esmalte, como si fueran tus propias uñas.

4- Para quitar las uñas postizas, debes sumerger tus dedos en un recipiente con agua lo mas caliente que soportes, y un poco de detergente. Con la ayuda de un palito de naranjo, lo introduces con suavidad entre tu uña postiza y la real con un movimiento de meneo. Si es posible introduce el palito desde un costado y no desde la punta de tu uña. Despega una por una. Las uñas postizas pueden volver a ser utilizadas, si al despegarlas no se arruinaron. Si quedan restos de adhesivo en tu propia uña, secá bien la superficie y con el filo de un cutter, trincheta u hojita de afeitar, raspa con cuidado la uña desde la cutícula hacia fuera. Te recomiendo que luego sigas con el cuidado de tus manos y uñas como indiqué al comienzo.





Espero que les sean útiles estos consejos. Y luzcan las uñas mas hermosas del mundo, brillando como si fueran joyas!!!