miércoles, mayo 24, 2006

Transición - Alejandra Sumichan

Hola
Soy Alejandra Sumi, una transexual que esta relizando su transicion.
Este es un llamamiento para quienes se consideren o sean transexuales o transgeneros, en distintas etapas de su transicion, es que estoy tratando de realizar una cadena de amistad, ayuda, contencion y asesoramiento entre la comunidad Trans.
La cadena, es de personas trans que vivan en la Argentina, con la disposicion de ayudar y ser ayudado/a, estara integrada por personas trans que no sean virtuales, y por ello es importante el que nos conozcamos personalmente, en un futuro se realizaran reuniones mensuales. Asimismo se incluiran parientes cercanos y parejas al grupo, para asi complementar la contencion en un marco familiar.
Es importante destacar tambien que esta cadena, no esta apoyada ni va a estar bajo ningun marco institucional, de ningun grupo como el CHA, NEXO,ATTA, etc.
Es apolitico, abierto a cualquier persona transgenero MtF,FtM, en cualquier etapa de su transicion, sin discriminacion de razas, credo, u orientacion sexual.
Se pueden comunicar conmigo a alejandrasumi@yahoo.com.ar En lo posible que puedan presentarse personalmente en el area de Cap Fed.
Agradezco a Vicky Posh por darme este espacio para este llamamiento.
Besos
Sumichan

No hay comentarios.: