miércoles, mayo 24, 2006

Maquillaje: Desmaquillarse


Por favor leer el texto en los comments de ésta foto.

1 comentario:

VictoriaPosh dijo...

DESMAQUILLARSE.



“Los últimos serán los primeros”.

Lo primero es tomar una toallita de papel, o bolita de algodón y retirar el labial con cuidado. Luego pasas otra toallita de papel, sobre cada ojo para retirar la primera capa del rimel y sombra para párpados. Luego te pasás en toooooda la cara, cualquier crema para la piel, o crema desmaquillante, o aceite para bebe, masajeando muy, pero muy bien.

Te limpias las manos con una toallita de papel, y luego con otra toallita o algodón retirá pacientemente toda la crema que te pasaste en la cara, arrastrando el maquillaje. Repetí una vez mas, no olvides el maquillaje que puede quedar en tus orejas y cuello. Seguidamente lo mejor es lavarse bien toda la cara, orejas y cuello con abundante agua y jabón. Secar bien con una toalla limpia.

Si te quedan restos de delineador en los ojos o pestañas, solo debes humedecer un algodón y pasarlo tantas veces como sea necesario para que no queden rastros del maquillaje.

Limpiá todo a tu alrededor, fijate si no dejas nada de tu equipo de make up, por ahí, guarda todo prolijamente para utilizarlo perfectamente la próxima vez que vuelvas a ser una nena.

Listo.



Si con todos estos detalles lográs verte como toda una muñeca, entonces me consideraré satisfecha. Recomiendo mucha práctica, ver revistas con modelos y observar atentamente cómo están maquilladas las mujeres a tu alrededor, en la calle o en los medios de transporte. Fijate cómo cada mujer tiene su “estilo”, según la edad o raza. Identificate con alguna y procurá inspirarte en ellas.