miércoles, mayo 24, 2006

Maquillaje: paso a paso - Close shave



Por favor leer el texto en los comments de ésta foto.

1 comentario:

VictoriaPosh dijo...

A continuación veremos como crear la mejor ilusión de femeneidad.

Los hombres por lo general tienen cutis graso y las mujeres el cutis seco, de ahí a que se usen tantas cremas hidratantes.

Para lucir mejor el maquillaje, es importante el cuidado de nuestra piel. Y eso es válido tanto para el hombre como para la mujer. Hoy que está tan en boga la clasificación de “metrosexual”, que nos viene al pelo a nosotras las CDs, para asumir cualquier actitud sobre nuestro cuidado y pulcritud, sin tener que dar tantas explicaciones incómodas.



Consultar lo siguiente:



http://www.sexovida.com/arte/metrosexual.htm



http://www.t1msn.com.mx/salud/tusalud/art010saltusmetrosex/Default.asp?MSID=26770ce7186b45749781654533baa634



Hay miles de detalles para tener en cuenta. Pero iremos paso a paso, primero enunciando en general para después profundizar en cada punto.

Ser “mujer atractiva” a las mujeres le lleva toda su adolescencia y mas, imaginen el curso acelerado que debemos hacer nosotras las CDs, para lucir radiantes y sexys, o también “naturales” y sexys.

Es importante la higiene en general y el cuidado de la piel. Concentrémonos ahora en nuestro rostro.

Se consiguen en cualquier perfumería cremas de limpieza profunda, mascarillas de limpieza e incluso Tiritas Limpia Poros (piel sin puntos negros), cremas exfoliantes que eliminan células muertas y restos de impurezas. Y por supuesto cremas o emulsiones en gel de uso diario para humectar. Esto de usar tantas cremas no deja de ser bastante femenino y ya va poniéndonos en clima para lucir como Diosas!!!



Primero: La afeitada.

Lo mas recomendable es dejar crecer la barba uno o dos días y después afeitar con agua tibia, abundante crema y masajeando con la brocha un rato largo. Luego con una prestobarba nueva, afeitar en sentido del crecimiento del pelo, ya que al sentido contrario puede irritarte o sacarte granitos (horror!!). Enjuagar, y si quedan algunos pelitos rebeldes (grrrrr...!) Repetir el proceso. Nunca apretar los filos contra la piel, hacerlo suavemente.

Enjuagar con agua fría es lo indicado, incluso si le pasas a la piel recién afeitada un cubito de hielo, tanto mejor. Ya que esto hace que los poros se cierren un poquito mas. También vienen cremas o mascarillas que refinan la textura de la piel, reduciendo el tamaño de los poros (AVON, Pore Reducer, Mascarilla reductora de poros. No es propaganda solo es dato).



Segundo: Humectar
Recomendable pasarse una crema humectante. Y dejar descansar unos veinte minutos la piel, antes de aplicar el maquillaje.